Organigrama - Asociación Deportiva Lope de Vega

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Club por dentro




Presidente de Honor


Tenemos la gran suerte de contar con el apoyo y la colaboración en nuestro pequeño gran club," Asociación Deportiva Lope de Vega ", nada más y nada menos, que el excelentísimo Don Carlos Pérez Alonso, algo más que una leyenda del deporte.
Un gran atleta olímpico,  nos represento y dejo la bandera de España, nuestro país en lo mas alto del deporte del atletismo, con gran orgullo nos represento en toda su carrera deportiva, dejando huella allí por donde pasaba por cada rincón del mundo.
Para nuestro club es un orgullo el poder contar con su apoyo, colaboración y experiencia. Es la guinda que nos faltaba al cuerpo técnico y jugadores /as del club. De por seguro nos vendrá de maravilla su gran experiencia en lo más alto de la competición, y fortalecer así este estupendo y gran proyecto.
Una vez más mi queridísimo y fiel amigo Don Carlos Pérez, le doy las gracias, por su apoyo, colaboración y dedicación incansable.

Gracias de todo corazón departe de todo el cuerpo técnico, así como de cada miembro de esta nuestra y suya Asociación deportiva.


HOY, MAÑANA Y SIEMPRE ...
"FUERZA LOPE "

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal