Diego Somos Todos - Asociación Deportiva Lope de Vega

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Diego Somos Todos



Desde la directiva del club, en nombre de todos los integrantes del mismo te mandamos un fuerte abrazo, además de a toda la familia y amigos que están colaborando con la causa tan activamente.


¡!!!!! Animo Campeón ¡¡¡¡¡¡¡

Si quieres colaborar con la causa, Bien sea con la compra de la camiseta solidaría, organizando un evento Benéfico o haciendo una aportación..., o simplemente tener más información sobre próximos eventos y demás, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Sucursal del Banco Santander / IBAN ES02 0073 0100 5205 2955 3785


Mail @ (a.d.lopedevega@gmail.com) / Tlf -( Balea - 647 452 891).


Las camisetas solo tenéis que pedírnosla y cualquier miembro de la directiva os la lleva directamente al domicilio o un punto de encuentro, para la gente que está colaborando cada día mas desde diversos puntos de España, os la enviamos.

web plataforma Diego somos Todos

 



L
a directiva del club a tomado la iniciativa de colaborar una vez mas en un tema solidario.
Esta vez además de seguir colaborando con Banta, (Banco de Tapones del Baixo Miño) vemos necesario colaborar con el Joven Vigués ,deportista y gran amigo " Diego ". Que tuvo la terrible mala suerte de lesionarse mientras practicaba unos de sus jobis preferidos, con esta iniciativa no queremos solo llegar a la gente que forma esta gran marea roja, sino que queremos darle la mayor repercusión posible ya que la causa lo merece, pero para ello os vamos a contar quien es Diego.
Diego es un joven Vigués de tan solo 38 años y gran amante del deporte, entre ellos practicaba habitualmente cada fin de semana descenso con bicicleta por las pistas habilitadas en los montes de nuestra Ciudad, siendo la misma de gran referente en este tipo de deportes, con grandes eventos como la Vigo Bike Contest o El Marisquiño, algunas de estas pruebas son puntuables al campeonato de España o incluso el campeonato del Mundo.
Como cada uno de los tantos fines de semana Diego se dirigió al tan conocido Monte del Alba con su bicicleta  totalmente equipado, para disfrutar de uno de sus jobis favoritos,(el descenso en bici). Ya en pleno descenso se topó de lleno después de un salto con una piedra de grandes dimensiones puesta aposta en el medio y medio del camino por el cual día tras día bajan los deportistas con sus bicis, por un/@s mal nacidos con un fin todavía impensable de explicar, seguramente a estos mal nacidos les molesta que las bicis anden por el monte y optaron tomarse la justicia por su mano, siendo el monte un disfrute para todos, senderistas, cazadores, deportistas... y no para un grupo de caciques que solo quieren lucrarse o a saber que otros fines.
Diego no pudo esquivar la gran piedra, bueno porque le toco a él, porque cualquier otro deportista podría haberse topado antes o después, ya que dicha piedra estaba colocada de tal forma que era totalmente imposible de esquivar, como causa de tal brutal accidente Diego permaneció inmóvil tirado en el suelo hasta que otro joven "Rubén" que bajaba por la pista, se topó de lleno con Diego tirado en el suelo, tras dar aviso a los servicios médicos y demás, la mala noticia no se hizo esperar, Diego ese gran joven amante del deporte sufría una gravísima lesión medular.
Cualquiera persona leyendo esto podría pensar que la piedra podría estar allí..., pues el hecho es que la piedra dejo en un lado del camino a unos cuantos metros, la gran huella donde llevaba años asentada y debido a sus dimensiones y peso una sola persona no podría moverla sola hasta allí, además se verifico que poco más abajo se encontraron varios árboles cortados a la mitad y doblados para que quedaran justo en medio de la pista.
Un echo terrible, impensable, por lo menos en personas normales, digo normales ya que los que hicieron esto son unos mal nacidos, seres indeseables en cualquier sociedad, además de unos grandísimos hijos de ... . Que no entienden o no comparten otra cosa que no sea el caciquismo, usando argumentos de antaño de la selva, para beneficiarse tan solo ellos mismos, lo triste es que la vida es así de injusta y siempre sale afectado alguien en este caso Diego, truncándole su juventud y su vida, además de a su familia por tan solo practicar deporte.
Desde nuestro pequeño y modesto Club, nos Vamos a volcar con la causa en todo aquello que este en nuestra mano, como primera iniciativa todos nuestros jugador@s lucirán la camiseta de calentamiento en todos los partidos, torneos, salidas y demás eventos que organicemos, con el fin de llegar al mayor número de gente posible, buscando el máximo apoyo y repercusión con la causa,  para que se haga justicia. Además utilizaremos este espacio de nuestra web para informar de eventos solidarios, puntos de Venta de la camiseta solidaria, y demás temas que se hagan desde la plataforma " Diego somos Todos ".

Únete a la causa
  
Porque cualquiera podría ser Diego
" Envíanos fotos con la Camiseta, pancarta, o cualquier otro tipo de imagen de apoyo a Diego y la publicamos, muchísimas gracias por vuestro apoyo "




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal