Crónicas partidos F.S - Asociación Deportiva Lope de Vega

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias/ Crónicas

CATEGORIA INFANTIL. F.S
San Miguel /A.D. Lope de Vega.( 0-9) 06/12/14
 
 
Hoy nuestro equipo infantil de futbol sala no dió ningún tipo de ópcion al San Miguel. Desde el inicio del partido se vió que nuestros chavales salieron a comerse al rival. Presion asfixiante, máxima intensidad y sobre todo buen juego y efectividad, provocaron que muy pronto el partido empezara a decantarse de nuestro lado. Al final del primer tiempo ya quedó todo decidido con un contundente 0-3. la segunda parte ya fue un mero tramite, debido a la diferencia existente entre los dos equipos. El marcador se fue ampliando por la inercia del buen  juego de los nuestros hasta llegar a ese marcador final de 0-9. Los goles fueron conseguidos por Sergio (3), Carlos (3), Alberto (1), Diego (1) y Rodrigo (1). Nuestros campeones , con sus excelentes actuaciones de esta temporada, están generando grandes expectativas de lograr algo grande. Animo muchachos!!!
Este es el camino !!

 
CATEGORIA PREBENJAMIN. F.S

AD.Lope de Vega / Salesianos B (0/4). 16/11/14

La Categoría pre benjamín es una  categoría de nueva creación cara esta temporada 2014/15  en la totalidad de todos sus integrantes.
Desde el inicio de partido se notaba que el conjunto de los Salesianos eran superiores, ya que sus jugadores son ya de segundo año, contra unos jugadores muy noveles que a pesar de llevar tan solo unos cuantos meses entrenando no se dieron por vencidos y lucharon sin parar en las cuatro partes del partido. Dejando bien claro ya en la jornada pasada tanto como en este partido la gran mejoría, y que en tan poco tiempo están dando pasos agigantados, es un equipo que hay que darle tiempo para asentarse, pues tiene mimbres para demostrar lo validos que pueden llegar a ser, a base de seguir trabajando duro en los entrenamientos y partidos seguiremos caminando por el buen camino donde los buenos resultados ya llegaran, felicidades Campeones y a seguir disfrutando con esa energía e ilusión.
Fuerza Lopeeeee

                                                                                         

 

 CATEGORIA BENJAMIN. F.S                              

AD.Lope de Vega / Maristas A (6 / 6) 16/11/2014
Tras esta semana de lluvias y viento presagiaba estropear la jornada futbolera de esta mañana de domingo fría, y con aparentes signos de romper la tregua del parón de la lluvia.
Charla en el vestuario y últimas instrucciones y como no  motivación. De ante mano sabíamos que los Maristas tienen un muy buen equipo ya que año tras año llevan una muy buena trayectoria.
Da comienzo el partido, y apenas dos jugadas valieron para ver el gran potencial que tenía el número (5) punta del maristas, con su rapidez rompía a los del Lope que estaban muy dormidos, a pesar de tocar bien y llegar, nos cogían en la contra ya que tardábamos en reaccionar y estábamos muy lentos.
La primera parte llena de tensión, a pesar de las grandes paradas de Adri,finalizó con un marcador desfavorable de 0/2, suena el silbato y el Lope despertó, presionamos y rompimos su juego, Luis como caballo desbocado marco territorio y se hizo respetar atacando y robando balones, Xandre saco su potencial que junto con Iván en poco tiempo conseguimos abrir la lata y al poco empatamos el partido, (2/2).
A partir de ahí empezó un fantástico partido por ambos equipos donde lo dieron todo, donde en un mal saque nos meten el tercero, pero acto seguido Xandre casi sin Angulo mete un trallazo cruzado imparable, a partir de ahí fue un sin vivir donde marcaban ellos y en la siguiente jugada lo hacíamos nosotros, Baleiña se estrena marcando con un zurdazo desde fuera del área ajustado al palo, y la tensión no paraba, Andy lo dio todo no solo en ataque sino que bajaba a defender, Kenedisa no quería ser menos y se mostró muy inyectado y luchador, David tubo dos grandes oportunidades que no consiguió subir por pelos al marcador, final del partido eterno con un resultado más que merecido para los dos equipos (6/6), la grada pletórica aplaudió el gran trabajo de todos los jugadores, esta vez me quito el sombrero por ambos equipos, Felicidades Campeones.

 

CATEGORIA INFANTIL. F.S

A. D. LOPE DE VEGA / ANPABAL ( 9- 1). 26/10/14
Fantástico inicio de liga de la Categoría infantil de Fútbol sala.
El equipo infantil de fútbol sala no ha podido iniciar la liga de mejor manera, ya que nos deleitaron en esta mañana de Domingo con muchos goles, y sobre todo con muy buen juego.
Ese buen juego les llevó desde el primer minuto de juego a asediar la meta de un Anpabal que se mostró desde el principio intimidado por el empuje incansable del Lope de Vega.
Fruto del gran juego y control del partido, no tardó en caer el primer gol para el Lope,  Sergio Fernández fue el encargado de abrir la lata, en una bonita jugada de todo el equipo, Poco a poco siguieron cayendo los goles , a medida que la moral de los rivales decrecía.
Un muy buen partido de nuestros Campeones, dejando patente que esta categoría dará mucho que hablar en esta temporada, al igual que grandes resultados.
Tenemos que seguir trabajando mucho,  a la espera de rivales de más exigencia, solo me falta decir Felicidades Campeones.
Los goles fueron conseguidos por Sergio, Carlos (3) , Alberto, Diego (2) y Lucas (2). El gol del Anpabal lo consiguió Braulio.

" Fuerza Lopeeeee "
 
CATEGORIA BENJAMIN. F.S

AD.Lope de Vega / Amor de Dios (7/0). 26/10/14

Al fin llego el tan ansiado Primer partido de la temporada, además el fantástico tiempo hizo que fuera una jornada perfecta para lucir la nueva equipación gracias al nuevo patrocinador para esta temporada, “ Autocares Estévez “.
Ya en el vestuario dando las últimas instrucciones y viendo la alineación, se notaba el nerviosismo y las ganas de salir a jugar.
Esta temporada se unieron  tres jugadores/@s nuevos (Aron, Kenenisa y Hiwot), suena el silbato y salimos como verdaderos Leones detrás de su presa, presionando y tocando bien , en cada contrataque estábamos perfectamente alineados cortando muy rápido cualquier ofensiva, apenas cinco minutos de juego y Andy abre el marcador favorable a los leones del Lope, y es que xandre, Baleiña y Andy estaban muy enchufados, llegando con claridad a la portería contraria, David peso tuvo un par de ocasiones claras, una de ellas de tacón, y Adri bajo palos a pesar de tener poco trabajo nos dio gran seguridad, ya con el segundo tanto en el marcador movimos banquillo, siendo el debut de Aron, que pese en los primeros compases estar un poco desubicado, desde el campo sus compañeros daban instrucciones sintiendose mas cómodo y orientado, fruto de las ganas de luchar y luchar consiguió su premio un fantástico gol .
Ya en la segunda parte, y pese al gran ritmo que tenía el partido, ya que los del Amor de dios no aflojaban, seguimos en nuestra línea. Kenenisa salió con muchas ganas, dejando patente que con un poco más de entrenamiento va a ser un pilar fuerte del equipo tanto en defensa como en punta, el resto del partido  seguimos siendo muy superiores, probamos jugadas ensayadas y distintas configuraciones de posiciones para el resto de partidos, encajamos cuatros goles mas sentenciando con total rotundidad el encuentro, eso si fue un marcador muy trabajado.
Un partidazo de todos los jugadores, dejando grandes sensaciones cara a esta temporada, felicidades campeones, el próximo seguro que más y mejor.
Los encargados de marcar los goles fruto del trabajo de todo el equipo fueron, (Andy 5, Aron 1, Xandre 1)

 


CATEGORIA PREBENJAMIN

AD.Lope de Vega / Cñia Maria (0/4). 25/10/14

Esta temporada contamos con una de las mejores categorías en cuanto al disfrute de este deporte, solo había que mirar esas caritas llenas de ilusión estrenando su equipacion, nervios y esa sonrisa que hace que sientas que si merece la pena dedicar gran parte de los fines de semana a este deporte.
Salimos al terreno de juego un tanto justos de banquillo pero con muchas ganas de pasarlo muy bien. En los primeros compases del partido estuvimos muy perdidos en el campo y jugando al son de Cñia Maria, pronto nos marcaron el primer tanto y a pesar de ir poco a poco cogiendo ritmo y ajustando fallos, el primer cuarto perdimos 0/3, y el segundo cuarto siguió el mismo guion, aunque ya mejoramos mucho.
ya en el tercer cuarto ya empezamos a jugar, deleitando  ambos equipos a la grada con un cuarto muy reñido y bonito, quedando 2/4. Ya en el cuarto y definitivo tiempo, cogimos mucho ritmo y el partido deseábamos que no acabase, no por el resultado, sino por el gran juego.
Final del partido con un resultado de 0/4, a pesar de ello estamos totalmente satisfechos, poco a poco iremos mejorando y los resultados ya vendrán .
Felicidades campeones/as. Fuerza Lopeeeee ¡¡¡¡¡¡

 

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal