Crónicas Partidos F.8 - Asociación Deportiva Lope de Vega

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias/ Crónicas


A. D. LOPE DE VEGA – A. D. CAÑIZA (1 -3). 01/03/2014

Partido jugado bajo unas condiciones climatológicas extremas y con un terreno de juego impracticable, puesto que parecía más un campo de waterpolo que uno de futbol. Estas condiciones tan adversas nos perjudicaron muchísimo, puesto que nuestros chicos saben jugar mejor con el balón a ras de campo que al pelotazo, y el campo no daba más opción que este último tipo de juego. La lluvia incesante también hizo mella en nuestros jugadores que no terminaban de sentirse a gusto en el campo y así en una contra del equipo contrario nos hicieron el primer gol. A raíz de este tuvimos un arranque de fuerza y fe en nosotros mismos y 4 minutos más tarde empatábamos el partido. Así llegaríamos al descanso, después de haber fallado innumerables ocasiones de gol para habernos puesto por delante. El descanso nos sentó muy mal porque los niños estaban agarrotados y faltos de ideas, por el mal estado del terreno de juego y la continua lluvia que caía. En un despiste defensivo, a la salida de un corner, nos metieron el segundo gol. A pesar de seguir luchando y tener alguna ocasión de gol, no fuimos capaces de materializarla y empatar el partido, y en futbol ya se sabe, el que perdona la acaba pagando. Y en los últimos compases del encuentro nos mataron con un tercer gol al que no supimos o no pudimos reaccionar. Mal día para jugar al futbol.

 

U. D. ATIOS – A.D. LOPE DE VEGA (4 – 4). 15/02/2014

Primer partido de la segunda fase del campeonato donde se juega el todo por el todo. El tiempo no estuvo muy desapacible para la práctica del futbol.  Partido en el que salimos enchufados al 100 % puesto que en los 5 primeros minutos del partido nos pusimos con un marcador de 0 – 2 favorable. A lo largo de la primera mitad ellos también dispusieron de ocasiones para hacernos algún gol, pero en unas ocasiones nuestro portero y en otras la mala fortuna de ellos, hicieron que al descanso llegáramos con el resultado inicial de 0-2. En la segunda mitad, salimos un poco más relajados, debido a la ventaja en el marcador y ellos lo supieron aprovechar, con una presión más asfixiante tanto de los jugadores como de la grada local. Así en los primeros 5 minutos de la segunda parte nos empataron el partido. Aguantamos como pudimos las embestidas del equipo rival pero un par de decisiones arbitrales más que discutibles y un despiste en defensa hicieron que se pusieran 4 – 2 a falta de 3 minutos para acabar el partido. En el siguiente minuto del 4º gol local conseguimos meternos en el partido con un gol. Faltaban 2 minutos para acabar el partido y en un último empuje de los nuestros conseguimos en una contra rematar a portería con la mala fortuna de ellos que se metieron el gol en propia puerta. Empatamos el partido y acto seguido el árbitro pitó final del partido. Partido intenso de principio a fin que nos sirve para entender que esta segunda fase no va a ser tan fácil.

 


A. D. LOPE DE VEGA – RACING CASTRELOS (1 – 2). 22/02/2014
 

Partido jugado de poder a poder entre dos rivales de semejante factura, bajo un aguacero importante, que no dio tregua en toda la mañana. Partido muy disputado en las dos áreas, en las que podían haber caído goles por cualquiera de las dos partes. Nos llevamos nosotros primero el gato al agua, consiguiendo marcar primero poco antes del descanso. Como siempre que nos adelantamos en el marcador, al inicio de la segunda parte bajamos un poco la intensidad y eso se tradujo en presión por parte del R. Castrelos, que a los diez minutos de iniciada la segunda parte empataron el partido. Después de ese gol despertamos un poco y tuvimos alguna ocasión para volver a mandar en el resultado, pero la mala puntería de los nuestros hizo que quedásemos igual. Ya casi estábamos celebrando el empate cuando a falta de dos minutos para terminar el partido, en una falta desde fuera del área, nos metieron un gol, en el que poco pudo hacer el portero, puesto que estaba ejecutado perfectamente y era inalcanzable. Lástima del resultado porque este segundo empate nos daría un plus de confianza para seguir afrontando los partidos venideros, pero a pesar de la derrota no bajamos la cabeza porque los chavales saben que pueden ir a más.

 


AD LAVADORES / AD LOPE DE VEGA. 01/02/14
Resultado
(1 - 7 )

Partido muy complicado por las condiciones climatológicas adversas que sufrimos
lluvia, mucho frío e incluso una granizada que hizo susperder el encuentro unos minutos al poco de empezar  la primera parte.
No tuvimos mucha dificultad en el terreno de juego, el Lavadores no nos causo problemas, nos fuimos al descanso con un comodo resultado de 0 - 3 goles de Saul, Gael y Carliños.
En la segunda parte mas de lo mismo , marcamos 4 goles mas, dejando mas que sentenciado el partido, y lo mas importante manteniendo el segundo puesto en la tabla general de clasificación, los encargados de encajar los goles fruto del trabajo de todo el equipo fueron, Saul 2 ,Xandre 1y Carlos 1, con un resultado final de 1 / 7
Me gustaría Felicitar a nuestros chavales por que el partido de hoy, ya que no fue nada facil (pasaron mucho frio y una granizada impresionante) Y como no por clasificarnos de segundos en nuestro grupo logrando con ello ,clasificarnos para la fase de ascenso a primera division de Benjamines.
Noraboa rapaces e a seguir loitando e como non , como sempre FORZA LOPEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

 



A.D. LOPE DE VEGA / C.D. COYA. 25/01/2014. (4 - 1)
   

Partido muy disputado por parte de los 2 equipos
En la primera parte como siempre nos costo mucho meternos en el juego y el Coya se puso por delante.
Carlos consiguió el empato y nos tranquilizamos un poco, el tiempo y el terreno de juego nos complicaba mucho para realizar nuestro juego ya que el campo estaba bastante encharcado, y encima la niebla dificultaba bastante la visión de juego.
En la segunda parte supimos hacer mejores conbinaciones y después de un buen centro de Gael desde la banda, Carlos de cabeza nos ponía por delante en el marcador.
Mas tarde en una contra rápida, Gael conseguía encajar el tercer gol, poniendo tierra ya de por medio, jugamos bastante mas relajado y tocando mas el balón.
Pero en los últimos compases del partido después de una muy buena jugada tocando el balón, Carlos encaja el cuarto y definitivo gol, siendo este mismo un formidable resultado para mantenernos en la segunda clasificación de la tabla.
Gran labor de todo el equipo, esperamos que nos deje ya de acompañar el mal tiempo para ir mejorando cada día mas y mejor, felicidades campeones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA LOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

SARDOMA C.F. "C" /A.D. LOPE DE VEGA . 18/01/2014. (1 - 4)
   
Mañana desapacible para la práctica del fútbol, que se notó en los chavales. Comenzaron bastantes despistados y les costó entrar en el partido en lo que lo mejor fue llegar al primer gol. A partir de aqui nos dio algo mas de tranquilidad pero aun así el Sardoma apretaba y mucho, pudiendo haberse puesto por delante en un par de fallos defensivos. No fue así y conseguimos el segundo de bella factura. En la segunda parte, ante lo ajustado del resultado, el Sardoma presionó más la salida del balón y fruto de ello nos metieron el gol, que casi nos cuesta la lesión del portero en el encontronazo con el jugador rival. Poco después en una acción de fortuna conseguimos el tercer gol, que fue en propia puerta, tras un barullo en el área. Con poco tiempo por disputar del partido, conseguimos mantener el control del mismo hasta el final. El cuarto gol llegaría en un lanzamiento de falta, perfectamente ejecutado, entrando el balón por toda la escuadra. No hubo tiempo para más porque acto seguido el árbitro pitó final del partido. Partido no muy bueno en lineas generales, pero contentos con el resultado. A seguir trabajando para continuar en la pelea por los puestos de arriba
 
  
                         ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA LOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

A.D. LOPE DE VEGA / U.V.C.D CANDEAN "B" (3-2) .11/01/14
     

Mañana soleada y muy buen partido el que disputaron los dos equipos.
Comenzamos dominando y teniendo muchas ocasiones de gol que no conseguimos materializar,pero en un despiste nos metieron el primer gol.
Seguimos peleando y conseguimos empatar el partido gracias a un gol de Gael, mas tarde nos pusimos por delante 2-1 con gol de Saul.
Aun hubo alguna opurtinad mas de ampliar el marcador antes de llegar al descanso,pero no hubo forma.
La segunda parte fue mas de lo mismo pero el Candean nos consiguió empatar, pero nuestros guerreros echaron el resto y pelearon fuerte, hasta conseguir el gol de la victoria que llegó por mediación de Saul .
Gran esfuerzo de nuestros chavales  que con esta victoria consiguen ponerse en segunda posición de la liga y estar muy bien colocados para jugar la fase de ascenso.
Felicidades Campeones, fuerza lopeeeee

 


AD LOPE DE VEGA / CD NIETO "B" (8 - 3)

El sabado  jugamos un partido un poco raro, seguramente tiene mucho que ver el terreno de juego (Campo de tierra) y tambien que los chavales sabian que el equipo al que nos enfrentabamos era inferior a nosotros.
De todas maneras dejamos algunos destellos de nuestra calidad .La primera parte la ganamos 4 - 0.
Y en la segunda salimos demasiado confiados y el Nieto B  nos metio 3 goles por 4 de los nuestros.
El resultado final fue de 8 - 3 .
Los guerreros consiguieron otra victoria ;pero tenemos que seguir trabajando y sobre todo intentar no perder la concentracion como nos paso en la segunda parte.
(Pablo 1, Enrrique 1, Ivan 1, Saul 2, Carlos 2 y otro en propia meta)

 

ED VAL MIÑOR / AD LOPE DE VEGA (3 - 7)

Buen partido él que disputamos hoy en él campo de Condominguez.
Nos enfrentábamos al Val Miñor y estábamos empatados a puntos en la clasificación.
Él resultado lo dice todo, dominamos de principio a fin, haciendo un partido muy serio todos los jugadores.
Errores tuvimos unos cuantos como es normal, pero luchamos como guerreros y cada vez más nos parecemos a un equipo .
No nos podemos confiar por que la liga tiene más partidos y nos queda mucho por delante , pero estamos por la buena senda.
Os felicitamos chavales y a seguir esforzándose en los entrenamientos.
Goles de esta jornada. Carlos 2, Gael 2, Saul 2 y Brais 1

 

AD LOPE DE VEGA / CORUXO F.C "C" (12 - 0)

Después del partido flojo contra los Sauces, la charla al acabar el partido dio su fruto. Llegamos al Cuvi y nos encontramos con un día digno del guión de una película de terror. Ya que llovía y al mismo tiempo el campo se cubría de niebla.
Por suerte al salir los guerreros paro de llover, eso si nos acompaño lo largo del partido la niebla, más pequeños chubascos intermitentes.
A diferencia del partido de ayer, hoy si salimos concentrados, y al poco de empezar nos hicimos dueños del partido, el Coruxo venia con el equipo justo , sin cambio alguno.
Conseguimos jugar con cabeza, presionando bien, desde atrás arrancamos jugadas, buenos pases y unas muy buenas definiciones, tuvimos infinidad de ocasiones, pero nos encontramos con un súper portero, más que valiente, nos deleito con unas formidables paradas que hicieron que el marcador no fuese mucho mas grande, fue el más justo ganador en entrega del Coruxo.
Felicidades guerreros, tenemos que seguir trabajando, pero con esfuerzo todo sale. Los encargados de clavar el balón entre palos y fulminar la red fueron. Carlos 5, Saul 1, Gael 2, Brais 1, Alexandre 2, Enrique 1
" FUERZA LOPEEEEEE "

 

LOS SAUCES DEPORTES / AD LOPE DE VEGA . (0- 8)

Ayer por la tarde en el Campo del Mercantil, se disputó el Quinto partido de liga aplazado del fin de semana contra los Sauces Deportes.
Pese aún marcador favorable, el partido de ayer no fue nada bueno, ya que estuvimos súper despistados, fuera del partido, fallamos en los controles y pases, a pesar de dominar el partido de principio a fin, no hubo gran claridad en las jugadas, y nuestros guerreros cuando están inyectados en el partido lo hacen súper bien, no me refiero a que pudimos conseguir una mayor goleada, ya que ese no es el fin, sino que tocar el balón, iniciar jugadas... para poder así practicar mucho más, y seguir aprendiendo de este gran deporte, aún nos falta mucho, pero vamos por el buen camino.
También hay que decir que el factor frío nos acompaño, teniendo que calentar por la banda hasta el cuerpo técnico.
Fruto del trabajo de todo el equipo ayer encajamos siete goles ya que el octavo por desgracia fue en propia meta.
(Brais 2, Gael 3, Saul 2).
" FUERZA LOPE "

 


RAPIDO BOUZAS "D" / A.D. LOPE DE VEGA
        26 /10/2013        ( 0 - 11 )

El partido no tuvo color, dominamos de principio afín, vamos mejorando.
La presión cuando tenemos que defender la hacemos muy bien, pero nos falta mucha más precisión en el control y en la circulación del balón.
Aún nos queda mucho que trabajar, pero nos sentimos totalmente satisfechos con la gran labor de superación de todo el equipo, y como se va viendo poco a poco el fruto del trabajo diario, felicidades campeones. " FUERZA LOPE "
Los goles fruto del trabajo de todo el equipo, los marcaron, Carlos 5, Gael 2, Saúl 2, Ivan 1 y Xandre 1.

 

A.D. LOPE DE VEGA / U.D. SANTA MARIÑA "C"   19/10/2013         (0 - 9)

Este fin de semana nos toco jugar contra uno de los mejores equipos del grupo, analizando la tabla de resultados, salíamos que nos iba a ser muy difícil aguantar el partido, y mucho menos sacar un resultado positivo.
Desde el principio del partido, se palpaba la tensión, salimos muy dormidos y fuera del partido, nos costo entrar en el mismo, sin embargo el Santa Marina dio todo un recital de pases y jugadas, dejando claro al nivel que están.
Para nuestro equipo nos viene muy bien este tipo de encuentros, para seguir mejorando y adaptándonos al cambio de estilo de juego. Si no estuviéramos tan perdidos en el campo, podríamos haber quitado un resultado un poco más justo, pero los partidos son así.
Por otro lado las categorías de fútbol sala, arrancaron la pretemporada con los primeros partidos amistosos, jugaron contra el club Arealonga. En términos generales, a pesar del pavimento del pabellón que estaba bastante resbaladizo, nos dejaron muy buen sabor de boca en los tres partidos, tenemos que seguir trabajando duro cara la liga, pero aun tenemos mucho tiempo para los últimos ajustes.

 


AD. LOPE DE VEGA / MOLEDO C.F  - 05/10/2013 (campo das Relfas)

Después de preparar la temporada a base de entrenamiento, y jugar varios partidos amistosos con varios clubes como el Moaña, el ,Chapela y el Coruxo, para que  los chavales se fuesen adaptando tanto a las normas del futbol, como el tacto y toque de balón, además de la preparación física para jugar a futbol.
El equipo entero partía de jugar a futbol sala, con su lado positivo que esto con lleva, ya que a pesar de ser campos totalmente diferentes, ya parten de la base de tener conocimientos, técnica y colocación, en contra teníamos el factor físico, asi como las diferentes normas, a pesar de ello y después de trabajar duramente la pretemporada, en el primer partido de hoy contra el Moledo C F,y sentir los nervios a flor de piel, en el minuto uno ya conseguimos meter el primer gol, poco a poco los jugadores se fueron tranquilizando y metiéndose en el partido, el Moledo tenia en contra  que gran parte del equipo eran nuevos fichajes, aun así pelearon cada jugada, e hicieron un partido muy bonito.
Sin duda es un gran comienzo el empezar ganando el primer partido, para que nuestros guerreros se carguen las pilas, en los siguientes partidos seguiremos adaptándonos al juego, y corrigiendo errores, felicitar a nuestros campeones.
Saul metió 3 goles, Carliños 2,Ivan 2,Gael 2, Enrrique 1. Para nosotros el resultado no es lo mas importante, felicitar al Moledo también por el gran juego ,ya que al igual que nosotros están aprendiendo y adaptándose de este precioso deporte.

 

ERIZANA CF (B) / A.D. LOPE DE VEGA - 12/10/2013
                       (02 / 11)


Al coincidir con el mismos color que el Erizana, tuvimos que jugar con la segunda equipación.
Este fue ya el segundo partido de la liga, el Erizana no nos causó demasiados problemas, y conseguimos así otra formidable victoria.
Aún nos quedan muchas cosas por mejorar, el tacto con el balón, mover el balón mucho más rápido, defender con mucho más sentido, mejorar los controles...
Estos resultados no quiere decir ni mucho menos que seamos superiores a otros equipos, lo que se ve reflejado es el conocimiento adquirido al venir de futbol sala, cosa que en nuestro grupo hay varios equipos con un montón de plantilla nueva, nuestro equipo tiene muchisima capacidad para mejorar, y pese a que aun es pronto ya se va notando poco a poco como va mejorando el equipo.
El próximo fin de semana nos enfrentamos a priori contra uno de los mejores equipos del grupo (El Santa Marina), por lo que esta semana nos queda una semana de mucho trabajo para ver si somos capaces de sacar un buen resultado.
Los goles son fruto de todo el equipo, no solo de el que los acaba metiendo, felicidales chavales por vuestro gran trabajo.
Ivan 1, Brais 1, Gael 3, Saul 4, Carlos 2.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal